• Feed RSS
  • Suscribete:
0
Proximidades del Río Podkamennaya, Siberia Central. 30 de junio de 1908. Nos encontramos en una de las zonas más deshabitadas e inhóspitas del mundo. Vanavara es la única población de importancia en toda la región, con tan sólo 3.000 habitantes. A las 7.17 de la mañana, a más de 60 kilómetros de la ciudad, se produce una enorme explosión en el cielo. Su onda expansiva calcina absolutamente todo en un área de 3 kilómetros, parte por la mitad los árboles de una zona de varios miles de kilómetros cuadrados, y derriba a personas y animales a más de 400 kilometros de distancia. El movimiento sísmico que genera es notado por estaciones geológicas de todo el planeta, y durante varias noches el firmamento nocturno brilla en el norte de Asia de tal manera que es posible leer sin necesidad de ninguna otra fuente de luz. Estamos hablando del evento Tunguska, que más de 100 años después continúa siendo objeto de debate entre la comunidad científica internacional.

 ¿Conocéis bien vuestro planeta? Si en una entrada anterior os dábamos algunos datos curiosos sobre los distintos países que conforman nuestra sociedad, hoy os traemos divididos en 20 puntos algunas características geológicas y físicas de la Tierra, todas curiosas e interesantes . Y por supuesto, no olvidéis que cualquiera de ellas es ideal para contar en la cena. ¡Disfrutadlas!







1
Durante un fin de semana al año, un selecto y exclusivo hotel de lujo de alguna parte del mundo se blinda y cierra a cal y canto dispuesto a acoger la reunión anual de este elitista foro. Durante dos días, y completamente alejados de los micrófonos y las cámaras, los principales líderes políticos, militares y económicos del mundo debaten sobre temas de interés internacional. Sus conclusiones son un completo misterio, puesto que no hay ningún tipo de actas de sus reuniones, y sus asistentes mantienen un absoluto hermetismo en torno a lo que hablan. Esta postura ha llevado a un gran número de conspiracionistas a afirmar que nos encontramos en realidad ante un "Gobierno de Gobiernos", que utilizaría las reuniones anuales del club para planificar las agendas de las naciones del mundo de acuerdo con sus designios. ¿Foro de debate o Gobierno mundial en la sombra? Hoy os presentamos al grupo Bilderberg, el club más elitista, exclusivo y poderoso del mundo.

1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLvgJgOfsLmzsW_rWqdaYpgjnKFLiX1LcsYNf8KMqkKMH95Fx2WQhsKePCwDvrQwWranvvnU8w0fwf9Y-73TByDsZC8f2BaF2lD840SLNuhuHkkaL2HT75jcPeCL7ju0AVvJdxasM0qMg/s1600/hitler2.gifAdolf Hitler fue nombrado canciller de Alemania el 30 de enero de 1933: la dictadura del terror había comenzado. Durante los 12 años siguientes planificó y ejecutó la creación de un nuevo imperio Alemán, que perduraría 1000 años y se extendería sobre todas las naciones. 

Uno de los pilares de éste nuevo III Reich sería la supremacía de la raza aria sobre todas las demás, lo que hacía necesario eliminar a todos los adversarios de la misma. Muy especialmente los judíos, considerados por el nazismo cómo los auténticos responsables de la depresión económica que sacudió Alemania y al mundo entero a principios de los años 30. Es por ello por lo que la "cuestión judía" se convirtió en un asunto de estado de máximo interés para el III Reich. Esta siniestra prioridad acabó con la implantación de "La solución Final": la ejecución en masa y sistemática de un pueblo entero.


¿Cómo andáis de geografía? En el post de hoy nos hemos propuesto traeros algunos datos curiosos sobre los países y las distintas sociedades que conforman nuestro mundo. Ante todo hemos intentado ser amenos y acercaros algunas cifras que os permitan conocer mejor la realidad en la que vivimos. Esperamos que a través de los siguiente veinte puntos podamos lograr nuestro objetivo. Y por supuesto, tened en cuenta que cualquiera de éstos datos son ideales para contar en la cena. ¡Que los disfrutéis!