Todos procuramos hacernos un mayor o menor número de propósitos con el cambio de cada año: Aprovechamos estas fechas y su simbolismo para tratar de mejorar algunos aspectos de nuestra vida, o al menos hacer hincapie en mejorarlos.
Este blog nace como uno de esos propósitos. Soy una persona curiosa por naturaleza, a la que le encanta leer y estar informada de lo que ocurre a su alrededor. Y desde que un buen amigo me introdujo en el mundo de la blogosfera, eso ha sido mi perdición. Desde hace algún tiempo, rondaba por mi cabecita la idea de poder tener un pequeño espacio virtual donde poder compartir esas inquietudes con mis amigos y curiosos en general. Fruto de ese deseo, y aprovechando el cambio de año y de década, ha nacido este blog.
Así pues, con para contar en la cena, pretendo tener un espacio donde compartir anécdotas e historias curiosas, ideales para poder pasar un rato entretenido mientras estás conectado a la red. Mis obligaciones me impedirán escribir todo lo que me gustaria, pero procuraré tener un ritmo semanal de al menos 3 entradas. Serán tratados temas de todas las materias, aunque la geografía, la historia y la astronomía tendrán un lugar preferente.
Espero que os guste este blog, y sobre todo que lo disfrutéis. Cualquier sugerencia o comentario será bien recibido, así que os animo a participar.
Recibid un cordial saludo, y por supuesto: ¡Feliz año nuevo!
0 comentarios:
Publicar un comentario
→ Puedes participar dejando los comentarios que desees, siempre que no sean contrarios a las leyes españolas, injurantes o calificados como spam.
→ Para contar en la cena no se hace responsable de las opiniones manifestadas por sus lectores.